Cargando Eventos

Sábado 21 de abril

Horario

De 12:00 a 13:30 horas


Organizado por:

Voluntarios en familia


Descripción

El próximo día 21 de abril tendrá lugar la fiesta «Voluntarios en familia», del proyecto Voluntariado Familiar, en el salón de actos del edificio de Ciencias (Héxagono) de la Universidad de Navarra.
El evento estará presentado por Sonsoles Echavarren, periodista de Diario de Navarra y contaremos con la actuación del mago Mikelete para entretener y divertir a los niños. Al finalizar habrá una pequeña sorpresa para los más pequeños, principales protagonistas de este día.
       


    Si te interesa esta formación rellena el siguiente formulario

    Indica el nombre del curso

    Nombre

    Apellido

    NIF(Necesario para emitir el título o certificado)

    Correo electrónico

    Teléfono

    Una vez recibida la información nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción.Si la formación tiene coste te indicaremos la forma de pago.

    ACEPTO

    Con la inscripción, se consiente para el tratamiento automatizado de los datos facilitados a FUNDACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS y se le autoriza a su tratamiento para las relaciones y servicios necesarios para la prestación de los servicios pactados, así como para futuros servicios de los que la fundación pueda informar. En todo momento se puede acceder y modificar esta información, e incluso cancelar su inclusión en el fichero automatizado mediante petición escrita a FUNDACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS.

    Quedamos a tu disposición, muchas gracias por tu interés.