Colabora

Colabora 2018-03-12T09:09:51+00:00

Y yo… ¿qué puedo hacer?

Mucho, muchísimo y de muchas maneras

Una aportación económica, hacerte socio o colaborador, implicar a tu empresa, convertirte en voluntario, acudir a un evento solidario o simplemente ser altavoz de nuestras iniciativas. Todo es bienvenido porque la Fundación Profesionales Solidarios siempre tiene la mano abierta a personas y empresas que nos ayuden a continuar en el camino de la solidaridad y el servicio a los más necesitados.

ELIGE TU OPCIÓN

HAZTE SOCIO-COLABORADOR

Con tu aportación periódica, por pequeña que sea, te unes de forma permanente a nuestro proyecto solidario.

Recuerda que las aportaciones periódicas realizadas a la Fundación  Profesionales Solidarios tienen beneficios fiscales.

Si deseas hacerte socio puedes llamar al 948 36 55 98, rellenar el formulario de esta página o enviarnos un mail pinchando aquí.

QUIERO HACERME SOCIO
CONOCE LAS VENTAJAS FISCALES

HAZ UNA DONACIÓN

Seas un particular o una empresa, cualquier momento es bueno para ser solidario

Puedes realizar siempre que quieras un donativo mediante ingreso en la cuenta bancaria de la Fundación Profesionales Solidarios:

La Caixa: Nº 2100 2174 20 0200191914

Si lo deseas puedes llamarnos para indicarnos a qué proyecto o programa quieres que destinemos el importe o bien indicarlo en el concepto de la transferencia. Recuerda que las aportaciones no periódicas también tienen beneficios fiscales.

QUIERO HACER APORTACIÓN

HAZTE VOLUNTARIO

Recibe más de lo que das y vive una experiencia inolvidable

La Fundación Profesionales Solidarios cuenta con un Plan de Formación de Voluntarios para que puedas desarrollar tu labor de la mejor forma posible. Recuerda que necesitamos un compromiso de dos horas semanales como mínimo.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntariado que atiende desinteresadamente a personas mayores y a niños y jóvenes desfavorecidos puedes llamar al 948 36 55 98 o enviarnos un mail pinchando aquí.

QUIERO SER VOLUNTARIO

Ser solidario tiene premio

Conoce las ventajas fiscales por ser solidario

VER VENTAJAS