19 y 20 de septiembre

Iñaki Urrizola, Profesor y Health coach, certificado en coaching por valores. Especializado en medicina y salud ha trabajado  con el equipo de la fundación realizando el taller: “Alcanza tus objetivos a través de tus valores”, en el que los colaboradores de la fundación han descubierto la importancia de vivir y honrar los valores personales en el día a día y que estos estén alineados con los valores de la Fundación. Asimismo se han consensuado los valores del equipo de la Fundación. Valores como la Generosidad, la Organización, la Sostenibilidad Financiera, el Respeto y la Transparencia son esenciales para construir esa Sociedad Solidaria que todos deseamos.

El vivir los valores de la Fundación, el “sentir los colores”  por parte de cada uno de los colaboradores es esencial para lograr el construir una sociedad solidaria.

«Todo proyecto humano, y por tanto, toda empresa se gobierna o dirige en base a unos determinados valores que desde la organización tienden a considerarse orientadores, cohesionadores y legitimadores de su acción. No siempre hay una estrecha relación entre los valores que se declaran y los  que realmente se observan y respiran en las organizaciones».