El 26 de octubre a las 16:00 h, en el Hotel NH Iruña Park, disfrutaremos de la mano de Ignacio Lloret de una tertulia literaria sobre el libro «Tiempo de vida» de Marcos Giralt Torrente.

Toda narración, incluso aquella que pretende imitar la vida, es una ficción. Un artificio. El escritor sale al mundo y nos devuelve una visión de la vida, no la vida. Partiendo de esta premisa, Marcos Giralt Torrente se enfrenta en este relato íntimo a un tema universal: la muerte del padre. Un gran libro, una confesión valiente y hermosa.

Tiempo de vida (Premio Nacional de Narrativa y Premio Strega Europeo), uno de los libros más influyentes de los últimos años, referencia de muchos del mismo género: «Soberbio» (Javier Cercas); «Un texto sanador» (Rosa Montero); «Uno de los testimonios autobiográficos más hermosos y conmovedores sobre la relación paternofilial» (Fernando Aramburu); «Sin duda, el libro que más me ha conmovido en mucho tiempo» (Ignacio Martínez de Pisón); «Un libro perfecto e imprescindible» (Rodrigo Fresán).