Contacto

Estamos muy cerca

Siempre tenemos la puerta abierta a la solidaridad

Tenemos las puertas abiertas siempre a todo aquel que quiera conocer los proyectos y programas que se desarrollan, que quiera colaborar como voluntario, realizar su aportación o bien encontrar un lugar donde el servicio es una máxima ineludible. Todos los que ayer, hoy y mañana se han acercado o se acerquen a la Fundación siempre serán recibidos como en su casa. Sólo te pedimos que nos avises antes de venir para que te recibamos como te mereces.

¿Dónde estamos?

C/Arcadio Mª Larraona, 1-2ª Planta

31008 Pamplona (Navarra)

T. 948 17 19 33

info@profesionalessolidarios.org

Síguenos en redes sociales

Formulario de contacto

Gracias por interesarte por la Fundación Profesionales Solidarios. Si quieres realizar voluntariado rellena los datos y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes enviar un mensaje por Whatsapp al 615 43 20 62. Todos los datos que nos solicites se incorporarán a un fichero del que es titular la Fundación Profesionales Solidarios y cuya finalidad es la gestión de las relaciones con sus socios y colaboradores. Puedes ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote por correo postal a la dirección de la Fundación.

    Nombre (*)

    E-mail (*)

    Teléfono

    Cuéntanos

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: FUNDACIÓN PROFESIONALES SOLIDARIOS
    Finalidad: Tramitar su donación o inscripción como voluntario.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.

    (*) Campos obligatorios