Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Miércoles 17 de octubre

Horario

de 17:30 a 20:30 horas


Modera

Elika Brajnovic


Descripción

El próximo miércoles 17 de octubre a las 17:30,  en la sede de la Fundación Profesionales Solidarios, tendrá lugar el cine fórum de  la película “Nuestro último verano en Escocia”, moderado por Elika Brajnovic.

Título original de la película: What We Did on Our Holiday

Año 2014

Duración: 95 min.

País: Reino Unido

Dirección:Andy Hamilton,Guy Jenkin

GuiónAndy Hamilton, Guy Jenkin

Música: Alex Heffes

Fotografía: Martin Hawkins

RepartoRosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller,Amelia Bullmore, Bobby Smalldridge, Alexia Barlier, Imogen Toner, Kirstin Murray

Sinopsis: Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Productora: BBC Films / Lipsync Productions / Origin Pictures

Género: ComediaDrama | Comedia dramáticaFamilia.

Sinopsis: Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.