El miércoles 28 de junio disfrutamos de las tardes de actualidad de Profesionales Solidarios, con el  Doctor Juan Luis Alcázar, que nos habló sobre las alternativas que existen ante una interrupción de embarazo, nos habló sobre la Ley del aborto en España y en el resto de Europa.

Licenciado (1990) y Doctor (1997) en Medicina en la Universidad de Navarra. Realizó la especialidad de Obstetricia y Ginecología en la Clínica Universidad de Navarra (1994). Ha realizado estancias formativas en centros extranjeros como el Centre Europeen de Formation Practique a la Chirurgie Endoscopique. Perigueux, Francia y la Division of Gynecologic Oncology, University of Southern California, Los Angeles, U.S.A.

Es miembro del consejo editorial de varias revistas científicas (Ultrasound in Obstetrics and Gynecology, Ultrasound in Obstetrics and Gynecology, Journal of Clinical Ultrasound y European Journal of Gynecologic Oncology) y revisor para las revistas de mayor impacto de la especialidad como Human Reproduction, Fertility and Sterility, American Journal of Obstetrics ang Ginecology, Ginecologic Oncology, Landet Oncology, International Journal of Gynaecological Cancer, Ultrasound in Obstetrics and Ginecology, Maturitas, Gynecologic endocrinology y Journal of Assisted Reproduction and Genetics, entre otras.

Codirector del Departamento de Ginecología y Obstetricia desde el año 2016 hasta 2023.