7 de junio

Cristina Jiménez, Directora General y Asunta Chapa, Responsable de voluntariado familiar estuvieron en representación de Profesionales Solidarios en los estudios de Ática FM, el pasado jueves día 7 de junio. Participaron en el programa de radio «El Cofre del Capitán Morgan».

El Cofre del Capitán Morgan es una asociación sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de ayudar a aquellas asociaciones y colectivos que lo deseen a participar desde las ondas de la radio. Son un grupo de 14 personas que a partir de septiembre, realizan un programa de radio de lunes a jueves de 20 a 21 horas en los estudios de Ática FM de manera desinteresada e intentan  ser un punto de referencia en la radio para aquellas personas y asociaciones sin animo de lucro cuyo fin es ayudar a personas y colectivos desfavorecidos.
Allí estuvieron Cristina y Asunta, hablando de la misión y de la labor de la Fundación y más concretamente del programa «Voluntarios en Familia». 
Los programas se emiten en el 106.4 FM de Pamplona y  91.0 FM en Huesca, también via on line en  www.aticafm.com. De igual modo, podrán escucharse en formato podcast posterior a la emisión en directo.