21 abril

   El 21 de abril Fiesta «Voluntarios en Familia»                           

El pasado sábado día 21 de abril, “Voluntarios en Familia” celebró su Fiesta de fin de programa. Fue un día muy especial para todos: el equipo de la Fundación, las familias de Caritas, las familias voluntarias y todas las personas que han hecho posible llevar a cabo este proyecto,  tras un año de esfuerzo  tan gratificante y cargado de solidaridad.      

El evento comenzó a  las 12,00 horas en el salón de actos del Edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra. Contamos con la presencia de Sonsoles Echavarren, periodista del Diario de Navarra, como presentadora.  Y con la actuación del mago Mikelete,  que hizo las delicias de los más pequeños,  que entusiasmados participaron en los distintos trucos de magia, subían y bajaban del escenario  y se reían con muchas ganas.

Se proyectó un vídeo que recopilaba en imágenes, las diferentes actividades que se han realizado a lo largo de todo el curso, Asunta Chapa, responsable del programa, agradeció la asistencia y el apoyo de todas las personas que han colaborado con nosotros, y para finalizar, se repartieron bolsas de golosinas a todos los niños.

Eduardo Buxens, reportero gráfico del Diario de Navarra, marido de Sonsoles Echavarren, hizo fotografías para el reportaje, que el domingo 22 de abril apareció publicado en dicho periódico.

Aprovechamos  la ocasión para agradecerles desde la Fundación,  el trabajo que de forma desinteresada realizaron ese día.

Con esta Fiesta se dan por terminadas las actividades para este curso 2017/2018. Seguimos trabajando para comenzar el próximo curso con mucha ilusión y ganas de volver a ser “VOLUNTARIOS EN FAMILIA”!!!