Martes 4 de junio 19:30 horas

El profesor Leopoldo Abadía impartió el martes por la tarde una conferencia con el título “Acompañamos a los mayores” organizada por la Fundación Profesionales Solidarios a la que asistieron 150 personas.
Nos habló en la Casa de Misericordia de Pamplona, sobre el envejecimiento, los mayores y la familia. Escuchar a Leopoldo Abadía siempre despierta una gran expectación porque nunca defrauda y siempre cumple con lo esperado. Padre de 12 hijos y abuelo de más de 40 nietos, con más de 30 años de carrera en la prestigiosa escuela de negocios IESSE, el profesor se dio a conocer a finales de 2008 por su análisis de la crisis económica actual mediante un artículo publicado en su sitio web que recibió miles de visitas en apenas unas semanas. Este éxito le llevó a publicar un libro posteriormente que llevaría el título de «La crisis ninja y otros misterios de la economía actual», donde explicaba de forma coloquial y comprensible los pormenores de la crisis de las hipotecas. A partir de entonces no ha parado de escribir libros, acudir a programas de televisión e impartir charlas por toda España.
Este es el mensaje que nos dejo el martes a todos los asistentes a su conferencia:

«Cada año que pasa estoy más seguro de que la juventud es una cosa de actitud. Ser joven es, también, hacer lo que el sentido común te dicta.»

Le agradecemos enormemente a Don Leopoldo que pudiese estar con nosotros para compartir su tiempo, sabiduría y anécdotas y que se hiciese voluntario de Profesionales Solidarios.