Desde Fundación Caja Navarra y Obra Social «la Caixa» nos han invitado  a la rueda de prensa de presentación de las ayudas concedidas dentro del programa InnovaSocial 2019 por ser una de las entidades beneficiarias.

Este acto ha tenido lugar este MARTES 14 de mayo a las 10.00 horas en la oficina store Carlos III de CaixaBank en Pamplona y a él han acudido en representación de la Fundación Profesionales Solidarios, Nuria Mata, Presidenta y Cristina Jiménez, Directora General.

En los momentos previos a la rueda de prensa se ha realizado una foto de familia con todas las entidades asistentes para dar a conocer la dimensión correcta de lo que supone este programa InnovaSocial.

Blog del Voluntariado

Este blog está realizado por y para los voluntarios de todo el mundo. Es una iniciativa de la Fundación Profesionales Solidarios donde compartir experiencias, información, opinar sobre el mundo del voluntariado y todo lo que contribuya a mejorar nuestra labor y la vida de las personas con las que trabajamos.

Descubre el poder de la solidaridad porque siendo voluntario recibes mucho más de lo que das.

EN LOS MEDIOS

Las actividades e iniciativas de la fundación suelen tener difusión muy a menudo en los medios de comunicación y es muy importante este apoyo para intentar hacer llegar a todos nuestra labor y poder seguir avanzando.

BUSCA NOTICIAS POR FECHA