27 febrero

Innovadoras de hoy en día con actitud y aptitud para construir un mundo mejor desde diferentes realidades del siglo XXI: Ciencia, Tecnología, Empresa, Educación y Sociedad.

dig

Un proyecto multimedia (libro y ebook, web, vídeos) colaborativo con materiales divulgativos que difunden las biografías y consejos de mujeres de referencia del siglo XXI en diversos ámbitos de la innovación, la ciencia, la tecnología, la empresa, la formación, la educación y de la sociedad. Estas personas son un referente real para otras mujeres y jóvenes en particular, y para cualquier persona que desee innovar en general.

El libro recoge los testimonios y consejos de 24 mujeres referentes de innovación, una docena de ellas vinculadas a Navarra, por estudios, residencia y lugar de trabajo. La iniciativa está impulsada por María Beúnza, socia de la consultora HappenInn y profesora de la Universidad de Navarra y en la jornada han tomado la palabra cuatro de las protagonistas.

La autora nos cuenta..

María Beúnza Mijimolle.  Hace ya unos años que estudié lo que se preveía que era necesario para administrar y dirigir empresas y en el último año en Francia descubrí y practiqué lo mas importante; la gestión de personas, de procesos y de ideas. Tras unos años inolvidables trabajando en Argentina y otros países de América Latina y estudiando un máster en gestión estratégica de la calidad, volví a Madrid para dedicarme junto a un equipo al desarrollo del talento. Cuando con Carlos decidimos fundar una familia que ya es numerosa, nos trasladamos a Pamplona y comenzó una etapa profesional dedicada al talento y a la innovación en diferentes organismos. La Universidad de Navarra, Happeninn….