17 febrero

El 15 de febrero se presentó la nueva web de la Fundación. Se trata de una nueva herramienta para mejorar la promoción y comunicación de la Fundación Profesionales Solidarios. Bajo una estética moderna e intuitiva, los voluntarios de la Fundación la mantendrán actualizada para que todas las personas, empresas y organismos puedan en todo momento consultar las novedades del Espacio Runa o todos los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo y se puedan adherir de forma sencilla. Se ha construido bajo estrictos criterios de calidad, diseño, navegabilidad y está adaptada a todos los dispositivos móviles y conectada a los perfiles sociales de Profesionales Solidarios.

La plataforma fue presentada por Alberto Pérez Reina de la empresa Encomunicacion, encargada de su desarrollo y habitual colaboradora de la Fundación desde hace una década en el área de comunicación.

Esperamos que la nueva web sea  un vehículo de comunicación atractivo y válido para todas las personas interesadas en la Fundación y se convierta en una herramienta de crecimiento y mejora de nuestra entidad donde todos los voluntarios y colaboradores puedan contribuir con sus experiencias y contenidos.