Un año mas hemos participado junto con  46 ONG y entidades sociales navarras en el  Solidariun, la feria de la solidaridad de la Universidad de Navarra, para dar a conocer nuestra  labor a la comunidad universitaria. El tema de esta edición ha sido la sostenibilidad social.

Durante la mañana, más de 1000 personas, entre estudiantes, profesores, empleados y otros ciudadanos han tenido oportunidad de visitar los distintos stands para informarse del modo de colaborar con las necesidades de nuestro entorno. La jornada también ha sido ocasión para dialogar sobre cuestiones relacionadas con la exclusión, la discapacidad, la soledad, la desigualdad, la pobreza o la vulnerabilidad, a través del testimonio de entidades como Ikaskide, Cruz Roja, ANFAS y el Secretariado de Migraciones, Refugiados y Trata.

Asimismo, durante el evento se ha reconocido a los voluntarios y centros que el curso pasado contribuyeron de modo especial a los distintos proyectos con los que colabora Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra. En la categoría de Voluntario Junior se ha premiado a Brenda Loroña, estudiante de 3º de Relaciones Internacionales e Historia, «por su solidaridad y disposición constante, su contribución a la difusión de necesidades de voluntariado y su participación en numerosos proyectos», ha destacado el jurado.