Presentación de la nueva web de la Fundación

17 febrero

El 15 de febrero se presentó la nueva web de la Fundación. Se trata de una nueva herramienta para mejorar la promoción y comunicación de la Fundación Profesionales Solidarios. Bajo una estética moderna e intuitiva, los voluntarios de la Fundación la mantendrán actualizada para que todas las personas, empresas y organismos puedan en todo momento consultar las novedades del Espacio Runa o todos los proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo y se puedan adherir de forma sencilla. Se ha construido bajo estrictos criterios de calidad, diseño, navegabilidad y está adaptada a todos los dispositivos móviles y conectada a los perfiles sociales de Profesionales Solidarios.

La plataforma fue presentada por Alberto Pérez Reina de la empresa Encomunicacion, encargada de su desarrollo y habitual colaboradora de la Fundación desde hace una década en el área de comunicación.

Esperamos que la nueva web sea  un vehículo de comunicación atractivo y válido para todas las personas interesadas en la Fundación y se convierta en una herramienta de crecimiento y mejora de nuestra entidad donde todos los voluntarios y colaboradores puedan contribuir con sus experiencias y contenidos.

2018-02-23T13:32:39+00:00