Ver imagen más grande ¡También vamos a ver exposiciones! Los días 24 y 25 de enero, los voluntarios llevaron a ver una exposición en la Ciudadela, a dos grupos de personas mayores de una Residencia de Pamplona. ¡Muchas gracias por vuestra generosidad! fundacion2024-04-24T19:13:17+02:00 Artículos relacionados «Humor y Amor» en Iturrama junio, 2026 | Sin comentarios Un paseo por el corazón de Pamplona junio, 2026 | Sin comentarios Soy humano, tengo derecho a equivocarme. junio, 2026 | Sin comentarios