14 de junio

 

La película «La Cabaña» fue la escogida para el Cine fórum del pasado jueves 14 de junio en la Fundación Profesionales Solidarios con Élica Brajnovic. Es del director Stuart Hazeldine, del año 2017 y el  título original es «The Shack». Comenzó a las 17:30 horas y duró aproximadamente 132 minutos, gustó mucho a las personas que acudieron a verla.

La cinta cuenta la historia de  Mack Phillips (Sam Worthington),  que después de sufrir una tragedia familiar,  cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Élica hizo una pequeña introducción antes del comienzo de la película y  posteriormente hubo un pequeño debate sobre el mensaje, contenido y valores de la misma.