23 noviembre

   El pasado viernes 23 de noviembre se celebró el Encuentro de Navidad de la Fundación Profesionales Solidarios                      

El 23 de noviembre, Profesionales Solidarios celebró su Encuentro de Navidad. Fue un día muy especial para todos: el equipo de la Fundación, los voluntarios  y todas los personas que se acercaron para acompañarnos en este evento. Juntos quisimos en esta reunión navideña, felicitarnos las fiestas y celebrar los retos conseguidos en un año de esfuerzo  tan gratificante y cargado de solidaridad.      

El evento comenzó a  las 19,00 horas en el Hotel Abba Reino de Navarra, al que queremos expresar nuestro agradecimiento por su colaboración desinteresada. Nuria Mata, presidenta de la Fundación y Marta Videgain, Secretaria del Patronato, fueron las maestras de ceremonia, que se encargaron de agradecer la asistencia y el apoyo a todas las personas que han colaborado con nosotros.

Se proyectaron dos vídeos, en el primero se recopilaba en imágenes, los diferentes proyectos y actividades que se han realizado a lo largo de todo el año, junto con los nuevos desafíos para el 2019.

El segundo vídeo, trataba sobre el trabajo de la acuarelista Txon Pomés, artista que de nos donó una de sus obras para el sorteo que se realizó posteriormente. Aprovechamos  la ocasión para agradecerle su colaboración  con la Fundación.

Posteriormente se sirvió un aperitivo y se realizó un brindis para

felicitar las fiestas.

Muchísimas gracias a todos!!!!!