19 de noviembre

Profesionales Solidarios entre los invitados de la Confederación de Empresarios de Navarra para la entrega de  su Medalla de Oro a Manuel Torres 

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) entregó el, 19 de noviembre, la Medalla de Oro de su institución a D. Manuel Torres Martínez, presidente y fundador del Grupo MTorres. La entrega tuvo lugar  en el auditorio Baluarte de Pamplona, en un acto que presidido por Su Majestad el Rey, y que contó, además, con las intervenciones del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi Lecanda, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite Navascués.

La Medalla de Oro de CEN es la máxima distinción otorgada por la Confederación de Empresarios de Navarra que, con este reconocimiento, pone en valor la contribución de aquellas personas que han destacado de manera especial en su trayectoria al desarrollo del tejido empresarial navarro. De esta forma, el acto de entrega de la Medalla de Oro pretende, asimismo, visibilizar la contribución del empresario a la sociedad, gracias a la actividad de sus empresas, creadoras de riqueza y empleo y principal motor social de la economía navarra. La última Medalla de Oro de CEN fue concedida en 2010.