El 17 de febrero, la ONCE entregó los premios a la solidaridad y resistencia de la sociedad navarra en la gala celebrada en el Civivox

La Fundación Profesionales Solidarios estuvo entre los finalistas para el galardón en la modalidad de institución, organización, entidad, ONG, finalmente el premio se los concedieron a ASVONA, por  los 31 años de voluntariado deportivo.

ASVONA, Paloma Dealbert, Xabier Luna, Eroski S. Coop y el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia han recibido los Premios Solidarios ONCE Navarra 2021, la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico, que este año se han celebrado bajo el lema ‘Separadamente juntos’, tras la suspensión de los premios el año 2020 por la pandemia. Estos galardones se han convertido en un homenaje a la fortaleza y solidaridad de la sociedad de Navarra.

Han participado en la gala, celebrada en Civivox Iturrama, Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE; la presidenta de Navarra, María Chivite, y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya acompañados por diferentes autoridades políticas y sociales y representantes de la discapacidad y de la sociedad de la Comunidad Foral de Navarra.