12 diciembre

Sonsoles Echavarren presentó en la Fundación su nuevo libro «Las Reinas del Patio». En la obra según su autora  está «la vida nuestra de cada día. La del encaje de bolillos de la familia y el trabajo (…). Pero, ¡ojo!, no busques consejos, trucos ni recetas porque este no es un libro de autoayuda. Entonces, ¿qué ofrece? Que te veas reflejado frente a un espejo. No juzgado sino comprendido en la tarea titánica que es criar y educar a los hijos mientras el resto de la vida sigue».

La autora

Sonsoles Echavarren (Pamplona, 1976) es periodista especializada en familia y educación, trabaja en Diario de Navarra. Fruto de sus columnas de opinión semanales, publicadas en la edición digital del periódico (DN+), surge este libro al que se han sumado otros nuevos textos. Todos escritos en clave de humor sobre la historias cotidianas de las familias de hoy. La autora ha recibido varios premios periodísticos, el último el ‘Concha García Campoy 2017’ en la modalidad de prensa escrita, concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España (ATV).

Profesora asociada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Sonsoles Echavarren está casada con el fotoperiodista Eduardo Buxens (Diario de Navarra) y son padres de tres hijos; Diego, Álvaro y Gabriel.