2 de febrero

El pasado sábado día 2 de febrero el programa  «Voluntarios en familia» de Profesionales Solidarios organizó un taller creativo en el Museo de la Universidad de Navarra. Acudieron familias de los Colegios Miravalles-El Redín, San Cernin y Teresianas junto con los niños de Cáritas.

Todos los niños se divirtieron con el taller en el que se utilizaron pinturas acrílicas y témperas con las que realizaron un precioso collage. Para  ayudarles contaron con la participación de monitoras y voluntarias que también se lo pasaron muy bien compartiendo la actividad con los niños.

Mientras realizaban el taller, los padres pudieron visitar las obras del Museo acompañados de un guía, que les fue comentando cada una de ellas.

Todos disfrutaron mucho de la mañana del sábado, en la que a la vez que se realizó una actividad amena y divertida, se inculcaron valores como la generosidad, el compromiso, el servicio y la solidaridad.

Al finalizar la salida, se repartieron cuestionarios entre los padres para valorar la misma. La respuesta general por parte de todos fue muy favorable.

Como en anteriores ediciones del programa, tanto desde Cáritas como desde los Colegios, la valoración general fue totalmente positiva.