11 y 12 de diciembre

Los días 11 y 12 de diciembre se impartieron los últimos talleres de coaching «Comparte vida para dar vida», por parte de Iñaki Urrizola, Profesor y Health coach, certificado en coaching por valores.

En los talleres se pudieron adquirir las competencias básicas que permiten desplegar una espiral de valores, elementos primordiales para el éxito en la Vida y para expresar valores inherentes al ser humano como son la Solidaridad y el Compartir. En ellos  los participantes han descubierto también la importancia de vivir y honrar los valores personales en el día a día y que estos estén alineados con los valores en el desempeño de su voluntariado. Asimismo se han consensuado los valores personales con los valores de grupo general, «Experimentar la potencia de trabajar los valores para transformar la sociedad», sería el resumen general.

Todos los participantes se mostraron muy satisfechos tras la realización de los talleres y manisfestaron su agradecimiento por poder participar en esta actividad financiadada  por participación ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona.