Desde Profesionales Solidarios, estamos organizando a personas que quieren colaborar en esta situación de emergencia y con los más vulnerables, las personas mayores.

Extremando las precauciones ante el Coronavirus (COVID_19) conforme a las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad. El 20 de marzo comenzamos a colaborar con la Fundación Caja Navarra en sus comedores sociales en el Centro Leyre y Oskia, para repartir comidas a personas mayores que se encuentran solas en sus domicilios, el reparto de realiza lunes y  jueves.

Además estamos en contacto con los Servicios Sociales de Pamplona, a través de las Unidades de Barrio y los Centros de Salud. Para repartir comidas, hacer compra, o llamar por teléfono a personas mayores que se encuentran solas en sus domicilios.

Estamos trabajando desde casa gracias a las tecnologías, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono de siempre 948365598, a través de info@profesionalessolidarios.org o descargándote la APP de Profesionales Solidarios.

¡Gracias por vuestra generosidad, entre todos superaremos esta situación de emergencia, que está sacando lo mejor de cada uno!